Las siete copas de la ira de Dios...


 16 Oí una voz que desde el templo decía a gritos a los siete ángeles: «¡Vayan y derramen sobre la tierra las siete copas del furor de Dios!».


2 El primer ángel fue y derramó su copa sobre la tierra, y entonces a toda la gente que tenía la marca de la bestia y que adoraba su imagen, le salió una llaga maligna y repugnante.


3 El segundo ángel derramó su copa sobre el mar y el mar se convirtió en sangre, como la de una persona muerta, y murió todo ser viviente que había en el mar.


4 El tercer ángel derramó su copa sobre los ríos y los manantiales, entonces estos se convirtieron en sangre. 5 Oí que el ángel de las aguas decía:


«Justo eres tú, el Santo,

    que eres y que eras,

    porque has juzgado correctamente.

6 Ellos derramaron la sangre de creyentes y de profetas,

    y tú les has dado a beber sangre, como se lo merecen».


7 Oí también que del altar se respondía:


«Así es, Señor Dios Todopoderoso,

    verdaderos y justos son tus juicios».


8 El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual se le permitió quemar con fuego a la gente. 9 Todos sufrieron terribles quemaduras, pero ni así se arrepintieron; en vez de darle gloria a Dios, que tiene poder sobre esas plagas, maldijeron su nombre.


10 El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia, entonces el reino de la bestia quedó sumido en la oscuridad. La gente se mordía la lengua de dolor 11 y, por causa de sus padecimientos y de sus llagas, maldecían al Dios del cielo, pero no se arrepintieron de sus obras.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Infame Ideología La Cuál Intentan Imponernos A Toda Costa...(Please No Sé Enojen Sólo Una Opinión Basada En La Libertad 🗽 De Expresión)