Mí Experiencia En Burger King 🍔 En El 2013 Mí Primer Trabajo & Primera Frustación Laboral Económica...


 






YO ME VOY A CAGAR EN LOS HUESAMENTOS DE LA CRICA DE LAS MADRES DE TÓ EL CABRON FUCKING MUNDO AQUÍ PUÑETAAA...

Ésa Fué La Primera Expresión Realizada Por Éste Fiel Servidor Cuándo Me Informaron Que Me Encontraría Laborando De Lunes A Domingo De 6:00AM A 10:00AM A Veces 1:00PM/2:00PM

Me Encontraba Bien Aborrecío Mami (QEPD) Me Levantaba A Las 4am hijo dale que el Cabron Chófer pasa a las 5am & hasta las 6am no Vuelve A Pasar!

Recuerdo Que Mí Primer Burger 🍔🍟 King Fué El Que Se Encuentra Frente A Los Cupones & Cerca De APS(Por Cierto Pronto Prontito http://mynewblogspotavenue.blogspot.com/2023/11/mi-experiencia-como-paciente-del.html) Allí No me fué Tan Mal Pero Tenía A Un Gerente De Nombre Kelvin Bermúdez (Al Cabron Lo Pillaron Los Federales Por Robar Mercancía) Kelvin Bermúdez Tenía Sus Días... Unos Días Me Trataba Bien Otros Mal Otros Fine Así, Yo Estaba En El Viaje ✈️ 🛩️ De Que: QUE SE JODA VIVO DEL GOBIERNO NO FALLEZCO DE HAMBRE(MAMABICHO ÉSTO NO ES GUATEMALA ECUADOR NI CUBA NI BOLIVIA NI VENEZUELA CABRON) A Veces Sin Cojones me tenía, Kelvin Bermúdez Ostentaba Una Actitud Dominadora! El Cabron a veces deseaba que éste Fiel Servidor realizará tareas hardcore Bien Hardcore Bien Carlitos Colón El Invader Chiky Star(Capitol Sports Promotions ECW UFC 1) El Cabron Un Día Me Envió A Subirme Por Unas Escaleras En Lo Alto Alto Arriba A Buscar Una Hostia Pa Abrir Una Puerta 🚪 Ahí & Me Dijo: Jensen Cabron Mamabicho Sí Me Bregas Te Llevas 200$??? Lo Hice Era Nuevo & Sólo Respondía Sí A Todo...

Recuerdo Que En Mí Primer Día En El Burguer 🍔🍟 King Al Frente De Los Cupones & APS(El Sitio De Los Loquitos & Enfermitos Mentales En Caguas) Le Ví Las Tetas(No Se Colocó Sostén Ése Día La Hijeputa) A La Cabrona Gerente & Se Me Dobló & Le Ví Tóa La Rajá Del Culo, NUNCA JAMÁS OLVIDARÉ ELLO...

No Duré Mucho Allí Luego Me Trasladaron Al BK Del Quadrangle Mall (En Dónde Se Pasan Y/O Se Pasaban Los Tecatos Allí Metiéndose Por Venas Frente A Los Médicos Sin Cojones Les Tenían) Allí Sostuve A Otro Gerente Mamabicho De Nombre Michael Márquez (Al Igual Que Kelvin Bermúdez Éste También Fué Detenido Por Los Federales Por Apropiación Ilegal De Mercancía) Márquez Era Un Bellaco Malo Malo Malo Con Cojoooooo... Recuerdo Que Una Vez Bajé Con El Cabron DVD Portátil & Con Pal De Peliculítas Viejas De La Hijalagranputa Infeliz De Carmen Luvana (http://mynewblogspotavenue.blogspot.com/2023/11/cuando-mamiqepd-casi-me-coje.html) & El Cabron Se Percató & Me Gritó: JENSEN CABRON DEJA VER ÉSO PA CALENTAR UN RATO! Levantarme A Las 6AM Luego De Vivir Una Época Universitaria Desde Agosto 2011 Hasta Abril Del 2013 Sin Detención Pa Luego Acceder A Laborar A Un Cabron Fucking Burger 🍔🍟 King De Lunes A Domingo De 6:00AM Hasta 10:00/1:00/2:00PM Está Demasia'o De Cabron...

Al Final Prácticamente Me Despidieron (Técnicamente Hablando Me Busqué Que Me Despidieran Pal Carajo BK) Porqué Me Ausentaba Mucho Etc Etc Etc Etc Etc Etc So, Cuándo Me Informaron Acerca De Mí Lamentable Despido Me Fuí Pa Casa Encendí El Cabron DVD Portátil Me Puse A Ver La Cámara 📷🎥 Que Chicha & Pal Carajo Tó Porqué Sin Cojones Me Tiene, TE AMÓ CABRON FUCKING BURGER 🍔🍟 KING FUISTE EL PRIMER EMPLEO OFICIAL DE ÉSTE FIEL SERVIDOR JAMÁS TE OLVIDARÉ PUÑETAAA...


































#JensenItsOuttttttttttttttttttt 

#ChequeamóCabronesssssssssssssssssssssss...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Infame Ideología La Cuál Intentan Imponernos A Toda Costa...(Please No Sé Enojen Sólo Una Opinión Basada En La Libertad 🗽 De Expresión)